¿Cita peluquería? → 913 910 388

Blog

  • Oct142017

    Dona tu cabello para la lucha contra el cáncer de mama

    Con motivo de la celebración del Día contra el Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre EnjoyPelayo pone en marcha una iniciativa solidaria a favor de las pacientes afectadas por esta terrible enfermedad, que 1 de cada 8 mujeres españolas padece a lo largo de su vida. La aportación de CON…

    Leer más
    CON CALMA
  • Oct022017

    Consejos para frenar la caída estacional del cabello

    El otoño llama a tu puerta y empiezas a notar que tu cabello se cae más de lo habitual: dejas pelo en el cepillo, en la ducha, en la almohada o incluso sobre los hombros de tus chaquetas. ¿Tienes que preocuparte? ¿Te estás quedando calva? Que no cunda el pánico,…

    Leer más
    CON CALMA
  • Sep252017

    El “Top Knot”

      El Top Knot es el moñete grunge por excelencia. Ése que improvisas en la ofi con el boli cuando quieres evitar que tus mechones terminen de acompañamiento de tu ensalada de kale. Pero también el que lucieron, con mejor o peor fortuna, numerosas celebrities en la última gala del…

    Leer más
    CON CALMA
  • Sep182017

    Tendencias de coloración O/I 2017

    ¿Cómo llevas la vuelta de las vacaciones? ¿Especialmente dura? Nada que una visita a CON CALMA no pueda mejorar… Porque, ¿recuerdas que era lo mejor de volver al cole? ¡Estrenar bolis y cuadernos! A falta de material escolar, ¿por qué no te animas a estrenar look aprovechando que tienes que…

    Leer más
    CON CALMA
  • Sep112017

    Tendencias de corte O/I 2017

    Septiembre es nuestro mes favorito. Porque no nos engañemos: el año, de verdad, verdad, empieza en septiembre. Este mes nos hacemos una larga lista de propósitos por cumplir; es como si estrenásemos una versión mejorada de nosotros mismos, todavía con el sabor a playa en el paladar. Si en tu…

    Leer más
    CON CALMA
  • Sep022017

    Cuidados de la piel después del verano

    Ains, el verano… ¡Qué lejano te parece ya! Conservas los buenos recuerdos de los días de sol y playa, de las largas sobremesas en familia (y de las largas siestas) y de ese viaje que has disfrutado y que tan a poco te ha sabido… Y padeces la falta de…

    Leer más
    CON CALMA
  • Ago302017

    Recupera tu melena después del verano

    Agosto toca a su fin y después de las largas jornadas de exposición solar, y los baños en el mar o la piscina, llega la resaca post-vacacional: tu melena está mate y seca, las puntas quebradizas y sin vida, y el color… Del color mejor ni hablamos, ¿verdad? ¡Pero que…

    Leer más
    CON CALMA
  • Jun302017

    Todos los secretos del champú en seco

    Ains, el verano… Con él suben las temperaturas y ese flequillo que lucía espléndido por la mañana presenta incipientes signos de grasa por la noche,  justo cuando lo que más te apetece es lucirte en alguna terraza…  O te apuntas a la temporada de festivales y no sabes qué hacer…

    Leer más
    CON CALMA