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PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar y realizar los pagos en concalma.es es muy sencillo, pero si tienes algún problema o te resulta difícil estaremos encantados de ayudarte. Sólo tienes que contactar con nosotros.

CÓMO COMPRAR

Elige la categoría y subcategoría donde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres tramitar el pedido, haz click en el botón Checkout para iniciar el proceso de compra.

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

Confirma el pedido y procede al pago.

Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, Maestro, Electron y American Express) o pagar mediante transferencia.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

CON CALMA utiliza todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL, siendo imposible que nadie intercepte los datos del pago. CON CALMA no almacena los números de las tarjetas de crédito.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España peninsular e Islas Baleares.

¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.concalma.es?

Sí. Simplemente suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás información sobre las últimas novedades de www.concalma.es.
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¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a hola@concalma.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carrito podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí; escríbenos un correo a hola@concalma.es y te atenderemos personalmente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

CON CALMA sólo vende artículos en perfecto estado, pero si excepcionalmente te llega algún artículo defectuoso, escríbenos un correo a hola@concalma.es y lo solucionaremos.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido,  escríbenos un correo a hola@concalma.es y lo solucionaremos.