¿Cita peluquería? → 913 910 388

Recupera tu melena después del verano

Recupera tu melena después del verano
30 agosto, 2017 admin

Agosto toca a su fin y después de las largas jornadas de exposición solar, y los baños en el mar o la piscina, llega la resaca post-vacacional: tu melena está mate y seca, las puntas quebradizas y sin vida, y el color… Del color mejor ni hablamos, ¿verdad?

¡Pero que no llegue la sangre al río! En este post vamos a darte todos los tips para que tu melena vuelva a recuperar todo su esplendor y arranques mil y un piropos en el primer día de ofi

Recupera (o introduce) hábitos de cuidado saludables

En vacaciones lo que te apetece es relajarte y disfrutar… Pero hay veces que te relajas tanto que olvidas las rutinas saludables:

— lava tu melena correctamente, aplicando el champú en el cuero cabelludo con un suave masaje y arrastrando después la espuma hasta las puntas como si lo peinaras. Y nunca, nunca frotes tu cabello.

— aplica acondicionador después de cada lavado para recuperar brillo, suavidad y facilitar el desenredado.

  la mascarilla, 1 ó 2 veces por semana, es tu mejor aliada. Te aportará una hidratación más intensa que el acondicionador y reparará tu melena en profundidad. De hecho, en los casos más extremos, te recomendamos que sustituyas el acondicionador por la mascarilla y la utilices todos los días después del champú.

— añade a tu rutina un aceite: utilizándolo a diario conseguirás que tu melena esté más suave y brillante y te ayudará a cerrar las puntas.

— si sueles utilizar planchas o secador, aplica si-em-pre un protector térmico.

Reserva hora para un tratamiento reestructurante

Cuando los cuidados cotidianos no son suficientes, lo ideal es que reserves hora para nuestro tratamiento REESTRUCTURANTE, específico para reconstruir cabellos secos y dañados. Además, la combinación del aroma de los aceites esenciales de mandarina, petit grain e ylang ylang que componen su formulación (hidratan, regeneran y aumentan la elasticidad) y del masaje capilar que te va a dar Noel, convierten la experiencia en un must

¿Necesitas pasar por la UCI? Queratina

Si eres afortunada y has podido tirarte a la bartola todo el mes de vacaciones, sin utilizar protección solar de ningún tipo, es probable que tu melena esté quemada. En estos casos, lo que tu cabello necesita es pasar por nuestra UCI y recibir un buen aporte de proteína para recuperar toda la que ha sido achicharrada durante la exposición solar. Nuestro tratamiento de QUERATINA (así se llama la proteína natural del cabello, responsable de que tu melena se vea saludable y brillante) está libre de tóxicos (formol o glutaraldehído) y, aparte de devolverle a tu melena el esplendor perdido, eliminará el encrespamiento y te facilitará el peinado, dejando el cabello nutrido pero suelto, suave y brillante.

¿Cortamos por lo sano?

Lo sé, es una decisión difícil, pero hay que sanear la melena cortando las puntas, al menos, cada 3 meses. Y la cita para cortar a la vuelta del verano deberías grabarla en tu agenda… ¡A fuego!

Y, si eres de las más valientes, decididas a cortar por lo sano y estrenar temporada con un cambio de look, estate pendiente de este blog porque muy pronto te contamos cuáles son las tendencias de corte para este otoño/ invierno. Así te inspiramos antes de que vengas a vernos, jejeje…

¡Hasta pronto!

 

¿CITA PARA LA PELU?