¿Cita peluquería? → 913 910 388

Tendencias de coloración O/I 2017

Tendencias de coloración O/I 2017
18 septiembre, 2017 admin

¿Cómo llevas la vuelta de las vacaciones? ¿Especialmente dura? Nada que una visita a CON CALMA no pueda mejorar… Porque, ¿recuerdas que era lo mejor de volver al cole? ¡Estrenar bolis y cuadernos! A falta de material escolar, ¿por qué no te animas a estrenar look aprovechando que tienes que acercarte  a la pelu para recuperar tu melena de los estragos estivales? El lunes pasado ya te contamos que el corte de moda continúa siendo el Bob y sus infinitas versiones, pero ¿qué colores son tendencia este otoño/ invierno?

Castaño

Después de varias temporadas sometidas a la tiranía del rubio… ¡El castaño está de moda!  Sobre bases medias y oscuras; y con reflejos dorados, cobres o rojizos.  Noel te anima a personalizar tu nuevo look con unas babylights en colores avellana, miel o chocolate; en la zona del flequillo o en zonas cercanas al rostro.

 

 

Cobre

Cuando desciende el mercurio, ¡se incendian las melenas! El cobre te ilumina y aporta calidez en los meses más fríos del año.  Ya sabes que nosotros somos fans de los looks à la Parisienne, por eso a Noel le gusta jugar con diferentes tonos de cobre en una misma melena,  aportando volumen y movimiento y un aspecto súper natural y desenfadado.

 

 

Rubio Polar

La tendencia más extrema de esta temporada es el Rubio Polar, platino o grisáceo, que te recomendamos especialmente si tienes una base clara y media melena o pelo corto, porque esta opción requiere decolorar el cabello y necesita de mayor mantenimiento (tratamientos de hidratación y nutrición, además de frecuentes visitas a la peluquería para retocar y que no pierda brillo).

Si te apetece este look, no temas por la salud de tu cabello: las decoloraciones que utilizamos en CON CALMA  están formuladas con metasilicato, un polvo natural y biodegradable rico en sílice que gracias a su alto poder de refracción protege el cabello durante el proceso de aclarado evitando daños y roturas, y manteniéndolo suave y brillante.

 

 

¿Te animas a estrenar look?

¡PÍDENOS UNA CITA!

 

Fotos de Pinterest.