¿Cita peluquería? → 913 910 388

Tendencias de Coloración P/V 2017

Tendencias de Coloración P/V 2017
28/02/2017 Ivan

¡Sólo quedan 21 días para que comience la primavera! E ilusionados como estamos porque ambos cumplimos años, porque los días empiezan a ser más largos y calentitos, y porque nos encanta la sensación de estreno que acompaña a la estación, hoy vamos a hablaros de las tres tendencias de coloración más interesante  que nos trae este 2017: las mechas tigereye, el blorange y el dark blonde. Castaña, rubia o morena; hay una tendencia para cada melena, así que ya no tienes excusa para lucir nuevo color esta primavera…

1. Mechas Tigereye

Protagonistas de los desfiles de Dolce & Gabbana, lucidas por Jessica Alba o Jennifer López y reinas de Instagram bajo la etiqueta #tigereyehair, las mechas tigereye son la coloración de la temporada.
Inspiradas en el “ojo de tigre”, una piedra semipreciosa veteada en distintos tonos de amarillos, dorados y marrones, esta técnica a mano alzada es ideal para aclarar las melenas castañas. Aplicando color en zonas concretas, creamos puntos de luz en tonos tierra, cobrizos y avellana, consiguiendo aclarar la melena un par de tonos.
¿La melena ideal para apreciar el efecto degradado y el brillo de unas mechas Tigereye? La midi o larga, castaña clara o rubia oscura.

2. Blorange

Blorange = blonde + orange = ¡la propuesta de color más atrevida de la temporada!
El blorange consiste en combinar creativamente diferentes tonos dorados y anaranjados en la melena. Los naranjas pueden variar desde un ligero tono melocotón hasta un enfebrecido cobre.
Sólo para melenas muy rubias pero favorecedor tanto para las pieles cálidas como para las frías.
Si eres de las que disfrutan provocando giros de cabeza, ¡el blorange es tu color!

3. Dark Blonde

¡Aclarar el cabello ha dejado de ser patrimonio de las rubias!
Con el dark blonde  iluminamos la melena aplicando tonos dorados en contornos, medios y puntas sin que se vea el efecto raíz (lo que te permite evitar el esclavo retoque mensual).
Para que el resultado de este  “rubio para morenas” sea natural, te recomendamos aclarar un máximo de dos tonos, aunque podríamos llegar hasta 4 después de estudiar tu caso concreto.

 

Fotos vía Pinterest