¿Cita peluquería? → 913 910 388

Tendencias de Corte P/V 2017

Tendencias de Corte P/V 2017
05/04/2017 Ivan

Esta primavera… ¡Se terminó la dictadura de la melena XL! Te presentamos tres opciones de corte a estrenar, y ninguno supera la línea de los hombros… ¿Te atreves?

1. TAZÓN

¿Recuerdas a Demi Moore en “Ghost”, la mítica película romántica de los 90 que nos animó a tod@s a aprender alfarería? ¡Pues su corte de pelo a tazón vuelve a estar de plena actualidad! Con la nuca y los laterales rapados, el color juega una baza importante en este tipo de corte: con un único color en todo el cabello favoreceremos un efecto bloque; si optamos por aclarar nuestro tazón 1 ó 2 tonos, crearemos mayor sensación de volumen. Te recomendamos que tengas siempre a mano laca, sérum o cualquier anti encrespamiento para mantener tu corte en forma.

2. CHAMPIÑÓN

Continúa el revival 90´s con este corte que, a diferencia del tazón, llega hasta la nuca, cubre las orejas y aporta más volumen lateral. A Noel le gusta aclarar 1 ó 2 tonos algunas zonas de la melena para obtener relieve e iluminar el rostro, y lo encuentra favorecedor tanto liso como ondulado. ¿Imprescindible? Un spray de sal de mar para aportar textura a tu champiñón.

3. LOB

Long + Bob = Lob. Esta versión larga del archiconocido Bob que ha popularizado Kendall Jenner es un corte cuadrado, pero con una suave inclinación que parte desde debajo de la nuca en dirección a los hombros. Comodísimo para cabellos lisos u ondulados porque prácticamente no necesita peinado (siempre y cuando desfilemos las puntas).