¿Cita peluquería? → 913 910 388

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso Legal

Iván Díaz López (en adelante “CON CALMA”), con domicilio fiscal en C/ Pelayo 72, 28004 Madrid y NIF 44978449-V; es el titular del sitio web www.concalma.es (en adelante “la Página”).

El presente Aviso Legal conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la Página asumen y se comprometen a respetar.

CONDICIONES DE USO

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de Usuario, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda a la web. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, se facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados a través de Internet por CON CALMA.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por CON CALMA, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de CON CALMA, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el copyright y demás datos identificativos de la reserva de derechos de CON CALMA o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de CON CALMA o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Página y/o a sus contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. De igual modo los contenidos son propiedad intelectual de CON CALMA, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de CON CALMA, o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de CON CALMA o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

HIPERENLACES

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

no será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de CON CALMA.

no se crearán “marcos” (frames) con las páginas web ni sobre las páginas web de CON CALMA,

no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre CON CALMA, sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados,

no se declarará ni se dará a entender que CON CALMA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace,

la página web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace,

la página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CON CALMA excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los contenidos.

CON CALMA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, CON CALMA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

CON CALMA excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

CON CALMA no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de CON CALMA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, CON CALMA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, CON CALMA realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones por parte del Usuario a CON CALMA se podrán realizar a través de las siguientes formas:

por correo postal a C/ Pelayo 72, 28004 Madrid,
por teléfono: 913 910 388,
por correo electrónico: hola@concalma.es.

Se considerarán eficaces a todos los efectos todas las notificaciones y comunicaciones realizadas, por cualquier medio, de parte de CON CALMA al Usuario.

DURACIÓN DEL SERVICIO

La prestación del servicio y de los contenidos ofertados por CON CALMA tiene duración indefinida. No obstante, CON CALMA queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la página y/o de cualquiera de sus contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, CON CALMA advertirá previamente a sus clientes de la terminación o suspensión de la página.

JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Cómo comprar

Comprar en www.concalma.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría donde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres tramitar el pedido, haz click en el botón Checkout para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6. Confirma el pedido y procede al pago.
  7. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España peninsular e Islas Baleares.

¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.concalma.es?

Sí. Simplemente suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás información sobre las últimas novedades de www.concalma.es.

Si en algún momento deseas dejar de recibir nuestra Newsletter, puedes solicitar la baja escribiéndonos un correo a hola@concalma.es.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a hola@concalma.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carrito podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí; escríbenos un correo a hola@concalma.es y te atenderemos personalmente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

CON CALMA sólo vende artículos en perfecto estado, pero si excepcionalmente te llega algún artículo defectuoso, escríbenos un correo a hola@concalma.es y lo solucionaremos.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido,  escríbenos un correo a hola@concalma.es y lo solucionaremos.

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, Maestro, Electron y American Express) o pagar mediante transferencia bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

CON CALMA utiliza todos los estándares de seguridad en Internet. Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL, siendo imposible que nadie intercepte los datos del pago. CON CALMA no almacena los números de las tarjetas de crédito.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Todos los pedidos realizados en día laborable antes de las 16:00 se entregan a domicilio el siguiente día hábil, en un plazo de 24 horas (península). Los pedidos realizados en día laborable después de las 16:00 se entregan a domicilio en un plazo de 48 horas (península). Los pedidos realizados en sábado, domingo o festivo, se cursarán el siguiente día hábil. Por ejemplo, si realizas tu pedido el sábado, nosotros lo prepararemos el lunes a primera hora con mucho amor y tú lo tendrás en la puerta de tu casa el martes tempranito.

El plazo de entrega para Baleares es de 48/72 horas.

Los gastos de envío para España peninsular son de 6 €. Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos de 50 € o más (península).

Los gastos de envío para Baleares son de 10 €. Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos de 60 € o más (Baleares).

 

Los gastos de envío anteriores son para paquetes de hasta 2 kg de peso -tranquila; raramente suelen superar este peso-. Si el paquete supera los 2 kg nos pondremos en contacto contigo para comunicarte a cuánto ascienden los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo principal es que disfrutes de todos y cada uno de los productos que adquieras en CON CALMA. Por eso, si te disgusta tu compra, puedes devolvérnosla en un plazo de 7 días a partir de su recepción, siempre que los productos no hayan sido abiertos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

No realizaremos reembolso del dinero, sino un código o vale de descuento por el mismo importe del producto para canjear online en www.concalma.es o en nuestra tienda física de Madrid.

Por favor, envía el artículo con el recibo original de compra (pero conserva una copia para posibles referencias futuras) a la siguiente dirección:

CON CALMA, C/ Pelayo 72, 28004 Madrid

Los gastos de envío en los cambios o devoluciones corren por tu cuenta (no aceptamos envíos a portes debidos). CON CALMA no se responsabiliza de los posibles daños, robos o pérdidas ocurridos durante el transporte de las devoluciones.

Política de privacidad

TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos que facilita el Usuario en el proceso de registro a www.concalma.es (en adelante la Página) se incorporarán a un fichero automatizado debidamente notificado ante la Agencia Española de Protección de Datos. Iván Díaz López (en adelante CON CALMA), con domicilio fiscal en C/Pelayo 72, 28004 Madrid, y con Número de Identificación Fiscal 44978449-V, es el responsable del fichero que contendrá la información que nos facilites. Y se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas al responsable legal de la web. CON CALMA podrá revelar cualquier información que considere necesaria, incluyendo datos de carácter personal, para dar cumplimiento a las obligaciones legales.

En cualquier momento podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos en los términos establecidos en la LOPD y normativa concordante, dirigiéndote a CON CALMA mediante email a hola@concalma.es; correo postal a CON CALMA, C/ Pelayo 72, 28004 Madrid;  o llamada al teléfono 913 910 388 (de martes a sábado de 11:00 a 20:00).

POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y que conoces la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en tu navegador. Si bien esta opción de bloqueo de cookies en tu navegador puede no permitirte el uso pleno de todas las funcionalidades del sitio www.concalma.es.

Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies técnicas: son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies de terceros / Google Analytics

Este sitio web utiliza Google Analytics, que recopila información con fines estadísticos, de uso del sitio por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y otros servicios de Internet. Este servicio analítico de web lo presta Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, Google utiliza cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Permite, bloquea o elimina las cookies de tu equipo

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador:

Chrome | Explorer | Firefox | Safari