¿Cita peluquería? → 913 910 388

Todos los secretos del champú en seco

Todos los secretos del champú en seco
30/06/2017 Ivan

Ains, el verano… Con él suben las temperaturas y ese flequillo que lucía espléndido por la mañana presenta incipientes signos de grasa por la noche,  justo cuando lo que más te apetece es lucirte en alguna terraza…  O te apuntas a la temporada de festivales y no sabes qué hacer para mantener la melena medianamente decente a partir del día dos…  ¿Acaso no has oído hablar del champú en seco? Pues estás de enhorabuena, porque es la solución a tus problemas de styling caniculares…

Para mantener tu flequillo perfecto las 24 horas, o el aspecto limpio de tu melena cuando no puedes lavarla con normalidad, basta con que apliques tu champú en seco  en las raíces, moviendo el pelo con los dedos e insistiendo en patillas y nuca. Déjalo actuar un par de minutos antes de cepillar la melena y… Voilà! ¡Cabello reluciente! Sólo tienes que ser cuidadosa con la distancia a la que vaporizas el producto, que tiene que ser de un mínimo de 15 cm y separándolo por mechones, raya a raya. Si cepillas la melena boca abajo (puedes hacerlo directamente con tus dedos), no sólo evitarás que el polvo del champú se deposite en la ropa, sino que conseguirás que al arrastrarlo limpie el resto del cabello.

Pero el champú en seco no es sólo un producto de emergencia estrella; sino también una excelente herramienta de styling imprescindible en muchos shootingsde moda porque da volumen, sobre todo a los cabellos finos,  y crea texturas mates.

¿Sobrevivirás a este verano sin tu champú en seco?
 

¡LO NECESITO YA!