¿Cita peluquería? → 913 910 388

Hola,

¿cómo estás? Nosotros, encantados de que te pases por aquí.

Somos Noel e Iván (con Paco, el de los ojos saltones) y CON CALMA es la cristalización de nuestras respectivas experiencias laborales como peluquero e interiorista, de nuestro amor por los animales y de nuestro convencimiento de que otra forma de vivir más saludable, ética y sostenible es posible. Creemos en un concepto holístico de belleza, la slow beauty, que busca el equilibrio entre el placer estético, el cuidado de la salud y el compromiso medioambiental.

En nuestro espacio físico, una antigua carpintería en el madrileño barrio de Chueca que hemos recuperado con mucho amor y respeto, conviven una peluquería de autor y una tienda de cosmética nicho y regalos.

En las antípodas de los impersonales salones de peluquería que parecen frías cadenas de montaje, CON CALMA es un relajado rincón privado donde Noel pone a tu única disposición toda su experiencia como peluquero y maquillador para que vuelvas a disfrutar del placer de ponerte guapa. Nos diferencian los colores confeccionados a medida, naturales y sin amoníaco; las técnicas exclusivas como el flamboyage; los tratamientos rebosantes de activos bio que garantizan melenas suaves, brillantes e hidratadas… Pero, sobre todo, el tiempo que dedicamos a escucharte para cumplir tus deseos y mejorar tus expectativas, el mimo con el que trabajamos y el cuidado del mínimo detalle para que tu estancia con nosotros sea reconfortante y te quedes con ganas de repetir pronto.

En las estanterías de nuestra tienda de la calle Pelayo (y también aquí, en nuestra casa online) podrás comprar cremas, jabones, champúes, esponjas, cepillos, lociones o perfumes dignos del mejor spa, para que puedas llevarte contigo un pedacito de CON CALMA. Nuestra intención es animarte a disfrutar de tus rutinas de cuidado cotidianas utilizando productos honestos, orgánicos, libres de tóxicos y manufacturados de forma ética y ecológica. Para que no sólo disfrutes poniéndote guapa cuando vengas a visitarnos…