Novias

Las novias conCalma sueñan con una boda romántica y relajada, donde puedan saborear cada instante como si el tiempo se hubiera detenido.

Las novias conCalma prefieren la elegancia de la discreción a los vestidos de princesa y eligen ramos de flores silvestres.

Las novias conCalma apuestan por recogidos sencillos y maquillajes luminosos y sutiles para lucir lo más naturales posible, porque nada les desagradaría más que sentirse disfrazadas en uno de los días más felices de sus vidas.

¿Eres una novia conCalma?

Tarifas

Recogido
230€

Maquillaje
120€

Estos precios son aproximados; lo mejor es que conciertes una cita gratuita para que puedas contarme cuál es tu estilo de novia ideal. Así podré ofrecerte un presupuesto más ajustado.

Los precios incluyen el recogido y el maquillaje del día de la boda y una prueba previa en el atelier, donde te atiendo en exclusiva.

Unos días antes de la ceremonia, te invito a disfrutar de uno de nuestros rituales bio, para que tu cabello luzca lo más suave, luminoso e hidratado posible.

El Gran Día me desplazo sin problema a tu casa u hotel. El precio del desplazamiento no está incluido en estas tarifas porque dependerá de la distancia del mismo.