¿Cita peluquería? → 913 910 388

Tendencias de corte O/I 2017

Tendencias de corte O/I 2017
11/09/2017 Ivan

Septiembre es nuestro mes favorito. Porque no nos engañemos: el año, de verdad, verdad, empieza en septiembre. Este mes nos hacemos una larga lista de propósitos por cumplir; es como si estrenásemos una versión mejorada de nosotros mismos, todavía con el sabor a playa en el paladar. Si en tu lista está incluído un cambio de look, no dejes de leer este post con las últimas tendencias en  corte y peinado.

 

 

La estrella de los cortes continúa siendo el Bob en sus infinitas versiones. Si en primavera te hablábamos sobre el LOB (Long Bob), este otoño lo que se lleva es el Short Bob. El Short Bob es un corte a la altura de la mandíbula o de la barbilla apto todo tipo de cabello, aunque te favorecerá especialmente si tienes cabello fino porque aporta cuerpo y favorece la sensación de volumen. Es un corte fácil de trabajar, tanto en sus versiones lisas como rizadas. Para conseguir un look messy, te recomendamos utilizar un polvo texturizante en espray. Noel lo aplica en la raíz o en medios y puntas para conseguir volumen y textura; un efecto despeinado con una fijación muy suave. ¿Su Long Bob favorito? A Noel le gusta con flequillo largo y desfilado, y te recomienda aplicar unas babylights o un balayage para conseguir un efecto tridimensional, especialmente en la zona más cercana al rostro.

 

 

¿Y en cuestión de peinados? Si a la sempiterna inspiración que suponen las musas parisinas, que adoran los estilos naturales y desenfadados, sumamos la influencia que el Grunge de los 90 ha ejercido sobre diseñadores y estilistas este 2017, la conclusión es clara: este O/I triunfan los looks despeinados.

¿Te animas a cortar por lo sano?

Fotos de Pinterest.